Aunque nos cueste a todos, llego el momento de despedirlos del jardín. Este maravilloso viaje que emprendimos juntos hace ya un tiempito llego a su fin.
Pero que lindo es poder mirar hacia atrás y recordarlos con esas caritas de asustados el primer día de clases, cuando hacían pucheros al soltar la mano de mamá o papá para tomarse con fuerza de la nuestra.
Entre canciones y juegos nos fuimos conociendo y cada día que pasaba ganábamos un pedacito más del corazón de cada uno de ustedes, hoy podemos decirles que estamos felices porque el nuestro esta completo, ya que guardamos en él los mejores momentos compartidos….les pedimos que revisen el suyo todos los días, porque allí las señoritas dejamos un beso para que no nos olviden.
Junto a sus familias, intentamos hacer que crecieran sus alas para que puedan volar libres durante toda la vida…
A los papas les decimos gracias por su apoyo continuo, por su trabajo, su comprensión…..pero sobre todas las cosas, gracias por su confianza, por habernos permitido formar parte de la vida de sus hijos, por dejarnos compartir con ellos cada día de sus vidas durante estos años.