viernes, 21 de agosto de 2015

Trabajamos la importancia de las “palabras mágicas” en los niños

Estas palabras demuestran “buenos modales y educación”
Cuando empiezan a decir las primeras palabras y frases nuestros pequeños, que cada dia quieren hacerse entender más, no cabe ninguna duda de que existen “palabras mágicas” que nos permiten lograr muchas cosas. Dos de ellas son: gracias y permiso. Hay otras tantas, como por ejemplo: por favor y perdón.
Además que demuestran buenos modales y educación. Da gusto escuchar a alguien pidiendo permiso en vez de chocarnos, o perdón si nos pisan sin querer.
Formando a los pequeños de manera consciente e influyen en ellos para su desarrollo en el comportamiento hacia los demás. Tambien estas “palabras mágicas” estan llenas de valores con los que aprenden día a día y poco a poco comienza a interactuar, es decir esas palabras que sin duda alguna le irán abriendo puertas en el mundo y oportunidades en su vida.
 Enseñar esos valores a los niños desde que son muy pequeños, e incluso desde que nacen, es sumamente importante para que el día de mañana sean personas agradecidas y serviciales. Enseñar este tipo de acciones es mucho más simple de lo que uno podría imaginarse.











No hay comentarios :

Publicar un comentario